Grupo nais de Atención Social S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios con más casi 20 años de experiencia. Compromiso y cercanía son dos de los rasgos que nos diferencian.

El proyecto que se inició allá por el año 2000 como una pequeña empresa familiar y dedicada a la atención doméstica y al cuidado de personas mayores se ha transformado, a día de hoy, en una empresa comprometida con la responsabilidad social y líder en el sector de los servicios sociosanitarios.

Grupo nais de Atención Social S.L. se creó con el objetivo de desarrollar un programa de ayuda a domicilio dirigido, principalmente, a personas mayores, con ley de dependencia y/o con diversidad funcional y, así, poder cubrir las necesidades existentes en este colectivo social. Esto, se convierte en objetivo necesario en la ciudad de Ourense por ser la de mayor tasa de envejecimiento de la comunidad autónoma de Galicia.

Somos conscientes de que, el proceso de envejecimiento, lleva asociado consigo, en muchos casos, un deterioro de las capacidades funcionales y/o cognitivas que disminuyen la autonomía y, en consecuencia, la calidad de vida de las personas. Por ello, la máxima prioridad de Grupo nais de Atención Social S.L. es integrar las condiciones más apropiadas de habitabilidad con la adaptación de los cuidados al perfil de aquellas personas usuarias que lo necesiten para, así, crear un clima cálido y familiar con el que satisfacer sus necesidades.

Grupo nais de Atención Social S.L. está inscrita en el Registro Gallego de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta de Galicia desde el año 2004 con número de registro E-1832 y, en este momento, cuenta con un programa de servicio de ayuda a domicilio dentro del área de servicios comunitarios e inclusión y una vivienda comunitaria.

SERVICIOS

Ayuda a domicilio

Programa dedicado al cuidado integral mediante aseos, higiene personal, cambios posturales en encamados y supervisión de medicación prescrita.

más info

Vivienda comunitaria

La vivienda comunitaria nais, situada en pleno centro de Ourense, tiene capacidad para diez personas en un ambiente familiar y atención profesional 24hs al día.

más info

Servicio doméstico

Disponemos de personal especializado en servicio doméstico, limpieza diaria y organización del hogar, plancha, cocina… flexible y adaptado.

más info