Grupo nais de Atención Social S.L. proporciona personal cualificado tanto para limpiezas en momentos puntuales, como para la prestación de servicios continuados para la limpieza doméstica y organización diaria de su domicilio.

Desarrollamos un plan individual y personalizado que satisfaga sus necesidades domésticas y así, ofrecerle la opción del servicio doméstico que más se adapte a sus necesidades y a las de su familia dejando su hogar en manos de nuestras profesionales ya que, nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza que requiere.

En Grupo nais de Atención Social S.L. disponemos de una selección de empleadas de hogar externas e internas, asistentas por horas o fines de semana, planchadoras, cocineras… Nuestros servicios son completamente flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente.

SERVICIOS

Ayuda a domicilio

Programa dedicado al cuidado integral mediante aseos, higiene personal, cambios posturales en encamados y supervisión de medicación prescrita.

más info

Vivienda comunitaria

La vivienda comunitaria nais, situada en pleno centro de Ourense, tiene capacidad para diez personas en un ambiente familiar y atención profesional 24hs al día.

más info

Servicio doméstico

Disponemos de personal especializado en servicio doméstico, limpieza diaria y organización del hogar, plancha, cocina… flexible y adaptado.

más info